Header Ads

lunes, 20 de mayo de 2019

AUTORIDADES NO DAN EXPLICACION AUN DEL INCIDENTE EN LOS ALCARRIZOS DONDE RESULTARON TRES MUERTOS


       Siria Bello.  Las autoridades no han dado aun una explicación convincente sobre el confuso incidente en que resultaron tres personas muertas en una vía pública del Municipio de Los Alcarrizos, de Santo Domingo.

     Noryies Fidel Méndez Méndez, alias El Pinto,  de 37 años, resultó muerto de un impacto de bala en la cabeza ocasionado por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, quienes fueron localizados posteriormente, y videos que circulan en las redes dan cuenta de como los supuestos culpables son salvajemente golpeados hasta darles muerte por parte de civiles, rodeados de una muchedumbre que observaban los hechos.

     Estos fueron localizados por una patrulla policial cerca del Puente Blanco y fueron detenidos y posteriormente muertos e  identificados como Yordel Aquino Sosa, alias Patú, de 24 años y otro solo conocido como El Mocano, conocidos microtraficantes de la zona. Además resultó herido en una pierna un comerciante de la zona, identificado como Edward González Delgado, de 35 años, quien se encontraba atendiendo su negocio de repuestos de motocicletas. 
     
     Uno de los supuestos microtraficantes aparece vivo y se levanta luego de ser golpeado y posteriormente se ve la misma persona muerta en el pavimento con un balazo en la cabeza, signo de que fue ejecutado en el mismo lugar y en presencia de los curiosos que observaban, a pesar de que la uniformada dice en una nota que estos fueron muertos debido a que enfrentaron a tiros a los agentes que les detuvieron.

     El Patú figura con dios registros por robo y se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros con  numeración ilegible, seis cápsulas y dos cargadores, mientras que El Pinto tenía una ficha por drogas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic