Header Ads

domingo, 12 de mayo de 2019

APRESAN JOVENES DE BANDA LIGADOS A MUERTE A BALAZOS SEÑORA DE PORVENIR



    Siria Bello.  Varias personas fueron apresadas por la Policía Nacional supuestamente involucrados en la muerte de una señora de 73 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado viernes en la noche en el Barrio Los Guandules del sector Porvenir. 


     Los nombrados,   Rubén Darío Santana Díaz, de 29 años y residente en ese mismo sector, fue detenido y presenta varias heridas de armas blanca.  Albeni Hereall Sánchez, quien también resultó herido, pero fue curado y despachado.

   
      También Pedro Julio Franco Sosa, alias Niní, y Andy Morales Rivera, alias Cholo,  de 22 años, residente en Los Guandules.


    
      Se informó también que se investiga a varios agentes policiales residentes en esas inmediaciones, identificados como los cabos policiales Gerlin  Simón Sosa Pérez, de 29 años, perteneciente a la 25 Compañía de Higuey, así como Luis Argenis Hareall Sánchez, de 31, residente en Barrio Azul asignado en la 23 Compañía de esta ciudad, y también el Sargento Marco Antonio.


     Todos sospechosos de estar involucrados en la muerte de Juana Rivera de una herida de bala en el hombro, que le impactó tratando de proteger un nieto que huía de una persecución de una banda, tras una intensa balacera que provocó los mencionados heridos y finalmente la muerte de la señora en su propia casa.

     Se dice que el responsable de la muerte de la señora es un menor de 17 años y aun está siendo perseguido por las autoridades.

   

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic