Header Ads

domingo, 7 de abril de 2019

PRE-CANDIDATO A REGIDOR BRYAN MALLIA HACE APORTE A LIGA DE SOFTBALL EN SPM

      Margaro Santana.- Un pre-candidato a Regidor por el Partido de la Liberación dominicana en San Pedro de Macoris realizó en el día de ayer una entrega de útiles deportivos a la Liga Sabatina serie 23 Dr. Crysty Hernandez.

      El aspirante a regidor es el joven empresario Bryan Mallia, quien en compañía de su equipo de trabajo hizo entrega de varias cajas de pelotas a la mencionada liga para de esa forma contribuir al sano y entrenido juego que se realiza todos los sábados en el Club de Leones de esta ciudad.

     Byan en su discurso expresó su deseo de aportar al deporte de la esta ciudad, al tiempo que felicitó a tan distinguida liga por la permanencia de mas de 30 años en ese deporte. Dijo que seguirá sus aportes de llegar a obtener la regiduria en las próximas elecciones del 2020.

     El Joven Mallia, esta interesado en conseguir esa posición y se la ha visto en los últimos meses desarrollando una intensa labor de acciones comunitarias, son muchas las personas que se han beneficiado de sus entregas de planchas de zinc, maderas, recetas medicas, útiles escolares, aportes económicos, útiles deportivos etc.  

     Al finalizar la entrega el empresario hizo el lanzamiento de la primera bola, para dejar iniciado el partido de ayer donde participan los equipos Cangrejos, Camarones y Jaibas.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic