Header Ads

lunes, 8 de abril de 2019

PAYASO KANQUI EN EL OJO DEL HURACAN TRAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL A MENORES


       Siria Bello.  Gran escándalo en Santiago y en el país por varias denuncias que se rumoraban desde el fin de semana y que finalmente estallaron hoy, acerca de abuso sexual a menores de parte del líder infantil Kanqui, conductor del programa Kanquimanía.

     Kelvin Francisco Núñez, de 37 años, mejor conocido como Kanqui, fue apresado la noche de hoy tras arribar al país desde Estados Unidos por el Aeropuerto del Cibao, donde se cree había huido tras escuchar los rumores de que se le haría comparecer ante la justicia por pederastía.

     Núñez fue entregado al Fiscal de Santiago de los Caballeros, Magistrado José Francisco Núñez, vía el conductor de televisión santiaguense Nelson Cordero, mejor conocido como El Cocodrilo, tras ya habérsele formado el berenjenal al payaso, pues se tienen varias entrevistas en los medios y las redes sociales, de jóvenes que han dado su testimonio de que Kanqui se aprovechaba de su programa de televisión para atraer jovencitos, los cuales seducía e implícitamente escalaban en su medio a base de favores sexuales.                                                                            

     La sociedad dominicana ha quedado impactada ante esta situación, ya que el payaso se vendía como defensor de la niñez, mas aparentemente, era su primer depredador.

   
      Fue esperado en el aeropuerto por el fiscal, Cordero y una batería de periodistas que le interpelaron, mas este se limitó a decir que ¨Esto le ha afewctado mucho a mi familia, sobre todo a mis hijos y es lo que mas me preocupa.  Pero quiero que sepan que estoy bien, que nadie me ha maltratado y se me han respetado mis derechos.  Tampoco he pensado en suicidarme, como se rumoró.  Estoy bien.  Toda la verdad saldrá a la luz a su tiempo¨.

     El Fiscal Núñez agradeció al Cocodrilo la entrega y dijo que se procederá con el proceso de Medida de Coerción, tal como manda la ley.

     Kelvin Núéz y su programa Kanquimanía fueron ganadores de cuatro estatuillas de El Soberano en el renglón Programa Infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic