Header Ads

lunes, 8 de abril de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ EN DIVERSAS ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA EN SAN PEDRO Y CONSUELO


     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz, realizó este pasado fin de semana su acostumbrado trabajo de visitas a los barrios de San Pedro de Macorís.

     En esta ocasión Nivaldo sostuvo encuentros con juntas de vecinos y líderes barriales en los sectores de Altos de San Pedro, Juan Pablo Duarte y Las Caobas, intercambiando opiniones y conociendo los requerimientos de sus moradores, a la vez de promover la pre candidatura de Leonel Fernández.

     También el pre candidato se trasladó a la Escuela Luis Arturo Bermúdez o Eascuela Mixta del sector de Miramar, donde reacondicionó con pintura la cancha de ese plantel educativo y dijo que si hace estas pequeñas cosas sin contar con un cargo electivo, qué no sería al alcanzar el voto de la población y lograr una diputación.
     
     A su vez, De la Cruz se trasladó ayer domingo al Municipio de Consuelo, donde fue bien recibido por la militancia peledeísta de ese poblado, participando en el lanzamiento de la precandidatura de Mary Vásquez a la alcaldía de ese municipio, realizada en el Club de la Asociación de Colonos.

          Nivaldo dijo sentirse bien con el apoyo y que no esperaba tanta receptividad de parte de los moradores de Consuelo con sus aspiraciones, a la vez de referirse a Consuelo como una comunidad de gente trabajadora y humilde, que dejó su vida y su sudor en la producción de azúcar y que hoy se encuentra olvidada y tiene deseos de contribuir con su resurgimiento desde una curul en el congreso.

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic