Header Ads

lunes, 29 de abril de 2019

IGLESIA CIRCULO DE ORACION PREMIA A GUATRO GRANDES COMUNICADORES PETROMACORISANOS


      Siria Bello.  La Iglesia Círculo de Oración premió ayer a cuatro grades de la comunicación petromacorisana, en un acto celebrado en su local de la Avenida Independencia de San Pedro de Macorís. 

     Los exaltados fueron Matty Jacobo, Enrique Cabrera Vásquez, Ramón Perdomo y July López, a quienes les fue narrada su trayectoria profesional de forma individual y presentados en pantalla gigante, y fueron aplaudidos por el público presente, compuesto de miembros de la iglesia, familiares, colegas y amigos de los comunicadores mencionados.

     En la actividad también estuvo presente el comunicador y Pastor Miguel Susana, quien dictó la charla titulada El Valor de la Vida.

     Estuvieron presentes Ramón Perdomo y Matty Jacobo, mientras que July López y Enrique Cabrera estuvieron representados por Ramón Carrasco e Iván Santana, respectivamente.

    También estuvo presente Norma Sheppard, periodista y miembro de la referida iglesia y también el Diputado Franklyn Peña.   

     El acto terminó después del medio día con la satisfacción de los presentes por tan lucida ceremonia en beneficio de la labor y la clase comunicacional petromacorisana. 

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic