Header Ads

lunes, 22 de abril de 2019

HOMBRE PERSIGUE MUJER Y AMANTE DE BAVARO HASTA EL SEYBO Y MATA A SU RIVAL!


     
     Siria Bello.  Un hombre celoso ultimó de varios disparos al supuesto amante de su pareja luego de perseguirlos desde Bávaro hasta El Seybo este pasado fin de semana.

     Domingo Alexis Marmolejos Cepeda, de 44 años fue la víctima, mientras que su acompañante, Rosanna Mercedes, mejor conocida como Carolina, de 22 años, salvó su vida de milagro, pues su esposo, solo identificado como Aneudy, alias Cibao, le entró a balazos al vehículo en que ella viajaba cono el hoy occiso.

     Carolina cuenta que ella y su acompañante, quien era chef en un hotel de Bávaro, se detuvieron a abastecer de combustible el carro que abordaban en una planta de gas propano y fue cuando alcanzó a ver a Aneudy, por lo que presurosos, arrancaron en el vehículo, procediendo Aneudy a dispar a una de las gomas por lo que el carro se derriscó en una zanja, lo que aprovechó el victimario para disparar varias veces a Marmolejos Cepeda.

 En el lugar las autoridades lograron colectar dos casquillos calibre 9 mms., y la mujer fue llevada detenida para fines de investigación, en tanto que se busca al autor del hecho de sangre, quien abandonó rápidamente el lugar y se dice que Cibao es un conocido vendedor de estupefacientes en El Seybo.  

     El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACF, de San Pedro de Macorís, y luego de los estudios de rigor fue entregado a sus familiares que lo llevaron a Bonao, de donde era oriundo para darle cristiana sepultura. 

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic