Header Ads

sábado, 13 de abril de 2019

DOS FEMINICIDIOS MAS Y YA VAN TRES EN ESTA SEMANA!


     Siria Bello.  Dos feminicidios mas ocurrieron este viernes en el país, sumando tres los ocurridos en la semana que casi concluye.

     En la madrugada de hoy, Angélica María Rodríguez Muñoz, mejor conocida como Samantha, de 21 años y Carlos Manuel Nova Mañón, alias El Negro Amoroso, de 23 fueron sorprendidos por la pareja de esta, Celestino Trinidad, alias Becerro o Celo, de 54 años, quien sin mediar palabras la emprendió a tiros a los dos, muriendo ambos en el acto en medio de sendos charcos de sangre, en hecho ocurrido en el barrio conocido como Lotes y Servicios del citado sector capitalino de Santo Domingo Este.

     El homicida reside junto a su familia en Los Guaricanos y la Policía Nacional desmintió la versión que circulaba de que este era miembro de la institución.

     Al parecer, Celestino y la hoy occisa mantenían una relación amorosa extramarital, pues el agresor tiene su esposa.

     La policía advierte que el homicida es altamente peligroso y anda fuertemente armado y hacen un llamado a la ciudadanía a que si saben de su paradero, lo denuncien llamando a los teléfonos 809-682-2151, 829-548-4483 y 809-613-1674 o usando la aplicación móvil TuPoliciaApp RD, y la identidad del denunciante será protegida.  

     Por otro lado, en el Barrio Los Platanitos de Bonao, un hombre golpeó en la cabeza a su ex mujer y luego la estranguló y posteriormente intentó quitarse la vida con un cuchillo porque la mujer lo había abandonado por mal trato físico y se había ido a trabajar a Bávaro.

      La víctima es María Esthefani Ferreira Reyes, de 23 años y su asesino Gregorio Lantigua Roque, de 33, quienes sostuvieron una discusión en la madrugada de ayer que desencadenó en la tragedia.

     El hombre recibe atenciones médicas y se informó que el pasado dia tres Lantigua intentó quitarse la vida porque  Ferreira Reyes le había abandonado y no quería regresar con él.

     La joven regresó a la capital a ver a sus hijos y ahí aprovechó Lantigua para quitarle la vida.

     El pasado jueves fue encontrado el cuerpo de una enfermera en aguas de Río Salado, en Yuma, asesinada por su ex pareja con un pico y con estas dos ultimas, son tres los feminicidios ocurridos en esta semana en República Dominicana.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic