Header Ads

viernes, 12 de abril de 2019

COLEGIO LOS PININOS GANA OLIMPIADAS REGIONALES DE QUIMICA, LOS DOS PRIMEROS LUGARES EN BIOLOGIA Y SEGUNDO Y TERCERO EN FISICA


     
     Siria Bello.  El Colegio Los Pininos ganó ayer el primer lugar en las Olimpíadas Regionales de Ciencias de la Naturaleza y obtuvo los tres primeros lugares en Química, primero y segundo en Biología y segundo y tercero en Física, en un evento organizado por el Ministerio de Educación y que se llevó a cabo en el Colegio San Benito de San Pedro de Macorís.

     Los ganadores en Química fueron representados por Camila Acta Rodríguez en el primer lugar, Oscar Javier Santiago Pérez en segunda posición y Carolyn Mir Espinosa en tercero.

     En Biología, en el primer lugar está Jorge Ceballos, y en segundo lugar Enmanuel Fernández, las dos primeras categorías instruidas por la profesora Fany Ramírez.

     En tanto que en Física, se llevó el segundo lugar Vera Abud y el tercero Gergladys Díaz Vásquez, balo la tutela del profesor Agustín Sánchez.

     Participaron estudiantes de San Pedro, la Romana, Hato Mayor, Juan Dolio, Sabana de la Mar, y  de los Municipios Consuelo, Quisqueya y San José de Los Llanos. 

     Los estudiantes de Los Pininos han obtenido premios importantes en torneos y olimpíadas interescolares en varias ocasiones, lo que posiciona a la institución y sus estudiantes en un excelente nivel académico a nivel nacional.     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic