Header Ads

lunes, 29 de abril de 2019

APRESAN HOY HOMBRE MATO SU MUJER EL SABADO EN AZUA


       Siria Bello.  Fue apresado en la tarde de hoy el hombre que ultimó a su esposa a causa de los celos con una arma de fabricación caserra el pasado sábado en Azua, en la comunidad de Los Jovillos.

     Wilkins Montero, de 42 años, fue apresado en una casa de la calle Respaldo Luperón de esa comunidad.  

     Está acusado de matar de un disparo en la cabeza a su pareja, Yajaira de los Santos Martínez, de 37 años,  porque cuando compartían en un centro de diversión con unos amigos, este se enceló porque su pareja dilató al ir al baño.

    Ambos residían en la calle Proyecto de Los Jovillos, y tras discutir y llegar a la casa, la mujer se encerró en la misma para protegerse de la agresión de su marido, por lo que este comenzó a vociferarle improperios desde la calle en horas de la madrugada, según narró un sobrino de la victima.
     Montero rompió la puerta de la  casa y le infirió un balazo en la cabeza a su compañera, tras lo cual abandonó el lugar hasta ser encontrado hoy.

     Según versiones, el propietario de la vivienda le había pedido la casa a sus inquilinos en reiteradas ocasiones, temiendo por una situación como la ocurrida, porque cuando Montero ingería bebidas alcohólicas solía agredir a su esposa.

     El hecho conmocionó a esa comunidad y quedaron tres niños en la orfandad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic