Header Ads

lunes, 18 de marzo de 2019

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN CARRETERA QUISQUEYA LOS LLANOS


       Siria Bello.  Un hombre resultó muerto y otros dos heridos al chocar de frente dos motocicletas en la carretera que une a los municipios Quisqueya y Los Llanos de San Pedro de Macorís.

     Juan Ramón Martínez Mena, a quien apodaban Chichí Sosa, de 48 años y residente en el Barrio San Carlos de Quisqueya, fue la persona que murió en el mismo lugar del hecho al golpearse la cabeza con una piedra al caer impactado.

     El herido es Carlos Fernández, de 19 años, residente en el Batey Paloma de Los Llanos, quien también sufrió traumas craneales y fue llevado al Hospital Luis Napoleón Beras de Quisqueya y de allí referido al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.

     Una persona no identificada hasta el momento acompañaba  a Martínez Mena, quien resultó levemente herido y fue curado y despachado.  Ambos se dirigían al Batey Matacaliche de Los Llanos a buscar una motocicleta de un hijo del hoy fallecido, que anoche se accidentó igualmente y se encuentra ingresado en el Hospital Musa, por lo que la tragedia de esta familia se duplicó con la muerte del mencionado, quien se dedicaba al motoconcho en Quisqueya.  

   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic