Header Ads

lunes, 25 de marzo de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ ENCABEZA ACTIVIDADES EN EL PEDRO JUSTO CARRION, LOS LLANOS Y EL BRISAL


     
     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz realizó varios encuentros en este fin de semana, en los barrios Pedro Justo Carrión, el Municipio de San José Los Llanos y El Brisal de San Pedro de Macorís. 

     En el Pedro Justo Carrión Nivaldo estuvo acompañado de Felipe-El Jey-Payano, coordinador regional de la campaña del Dr.  Leonel Fernández y sostuvieron un encuentro con comunitarios, promoviendo las aspiraciones de Fernández a la presidencia y dando a conocer por igual los aspirantes a dipùtados de esa facción, que a parte de de la Cruz, estuvieron Keila Medina, Alcibíades Tavárez y también los aspirantes a regidores.

     En Los Llanos se realizó una concurrida asamblea con los peledeístas de esa comunidad, donde Nivaldo de la Cruz dio a conocer su agenda legislativa y explicó a los llaneros  su sentir de apoyar a Leonel Fernández a la presidencia y así lograr una mayor atención a San Pedro de Macorís y sus municipios y que cambie la forma de vida de la provincia.
   
 Ayer en horas de la tarde Nivaldo se trasladó a Villa Orilla donde repartió canastillas a mujeres embarazadas de escasos recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic