
Su entrada a San Pedro por el Puente Higuamo estaba programada para la una de la tarde, mas las personas congregadas allí lo recibieron a las dos 15 minutos con una caravana de vehículos que recorría el trayecto desde Santo Domingo.

El recorrido fue desde el referido puente, tomó la Avenida Francisco Alberto Caamaño y dobló a la carretera Mella para tomar la salida de la ciudad hacia Hato Mayor. A su paso por el Municipio Consuelo, también gran cantidad de personas esperaron ver pasar y despedir con flores y aplausos a uno de los artistas dominicanos mas queridos por décadas, fiel intérprete de las canciones románticas, hombre enamorado y feliz de haber vivido.
Mas tarde el cuerpo fue paseado por varias calles de esa ciudad ganadera y recibido por el alcalde Odalis Vega en el Salón de Actos Carlos V del cabildo, donde también estuvieron el Senador de la provincia, Rubén Darío Cruz, los Diputados Ronald Sánchez y Cristóbal Castillo, además el Gobernador Manuel de la Cruz, el Director del INESPRE, ex General Rafael Zorrilla Ozuna, y los concejales Bahirma Morales, José Alberto Reyes, Héctor Fody Sosa, Freddy Manuel Guílamo, Alba Liria Sabino y Francis Núñez.
También los hermanos Ricardo y Juanito Barceló, fueron a darle su último adiós a Kínder, como se conocía al artista en Hato Mayor.

De ahí el cuerpo fue trasladado a la Funeraria San Antonio y mañana se le dará cristiana sepultura a las once de la mañana en el Cementerio Cristo de las Mercedes, luego de la misa de cuerpo presente en la Iglesia de las Mercedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario