Header Ads

sábado, 16 de marzo de 2019

MOVIMIENTO POLITICO EL PUEBLO MANDA JURAMENTA DIRECTIVA EN CONSUELO




     Margaro Santana.- El movimiento político El Pueblo Manda juramentó en la tarde de hoy la directiva y nuevos miembros en el Municipio de Consuelo, y tiene como objetivo la permanencia en el poder del Lic. Danilo Medina Sanchez.

    La juramentacion estuvo a cargo de Abel Tejada, quien es el Coordinador Nacional de dicho Movimiento y a la vez asistente del Director Nacional de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo. 

     La actividad se realizó a casa llena en el salón de actos de la Escuela Episcopal de Consuelo, y en la mesa principal estuvieron Clariza Regalado, Licda. Carmen Luisa Pié, el Ing. Rudy Castro, la Lic.  Rosa Julia Louis, Juan Carlos Lopez Morales, Rafael Beltré, Miguel Fulgencio entre otros. 

   Abel Tejada arengó a los recién juramentados trabajar arduamente en pos de conseguir la repostulacion del actual presidente Danilo Medina, y de esta forma se siga por la ruta segura a resolver los problemas de esta comunidad y el país, prometió vía el movimiento hacer gestión de traer al presidente a una de las comunidades en visita sorpresa.

     Por su parte la dirigente comunitaria Clariza Regalado agradeció los trabajos que realiza en la comunidad el (MOPC) via Abel Tejada, y le pidió interceder ante el presidente, para que sean construidos puentes peatonales en el barrio La Carretera para reducir el riesgo que corren los niños y adultos que a diario cruzan esa vía, y también oportunidades de fuentes de empleos, entre otros.

     Este proyecto que tuvo sus inicio en Santiago de Los Caballeros en el 2014, ya tiene presencia en esta comunidad y en varias del país.


     
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic