Header Ads

martes, 5 de marzo de 2019

MATAN JOVEN MADRE DE MIRAMAR DELANTE DE SUS HIJOS


     

      Siria Bello.  Una joven mujer fue ultimada al caer la tarde de hoy de varios disparos en su residencia de la calle Luis Valera de Miramar, delante de sus hijos, según las fuentes.


     Judy Emiliano, de 27 años fue encontrada muerta con impactos de pistola en el pecho y al parecer tiene otra herida en el mentón hecha con una escopeta doce, sucediendo esto delante de sus hijos, según relatara uno de los menores de once años de edad de quien se omite su nombre.

     El niño dijo que una persona encapuchada cometió el hecho, mientras la policía investiga, pero rumores dan cuenta de que la hoy occisa había tenido problemas con una mujer y luego se disculpó con ella, a lo que esta respondió que el problema no se quedaría así, por lo que las autoridades buscan a la mujer de quien no se ha obtenido el nombre, para fines de investigación.

     Emiliano llegó muerta al Centro Hospitalario UCE y desde allí el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, ubicado al lado del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa.   

     Se esperan mas detalles de esta situación que ha conmocionado a los residentes de las inmediaciones del lugar del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic