Header Ads

jueves, 7 de marzo de 2019

LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO QUISQUEYA Y EGE HAINA DAN PRIMER PICAZO PARA ESTACIÓN DE BOMBEROS

                                                                               Margaro Santana.- La Alcaldía del Municipio Quisqueya y la empresa generadora de electricidad Ege Haina, dieron en el día de ayer inicio a la construcción de un nuevo local que alojará al cuerpo de bomberos de ese lugar.

     Este nuevo y moderno local que será construido en el mismo terreno que ocupaba el antiguo edificio, y que fue donado por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), tendrá un costo de mas de cuatro millones de pesos cubierto en su totalidad por la empresa generadora  y de la que se tiene previsto ser entregada en el mes de julio.
  
     En el acto inaugural el gerente de Ege Haina, Luis Mejia Brache, destacó el compromiso de la empresa en contribuir al desarrollo de las comunidades donde operan a través de la construcción de infraestructuras y aportes a los organismos de socorro.

     Por su parte el Alcalde Federico Soriano agradeció la donación de la empresa, tomando en cuenta  que esta obra beneficiará a mas de 35,000 personas que habitan en 10 comunidades de ese municipio. 

      En la actividad estuvieron presentes el presidente del Consejo de regidores Rolando Sarmiento, quien dio las palabras de bienvenida, el Intendente del Cuerpo de Bomberos Rafael Sabino, miembros de la prensa y personalidades del Municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic