Header Ads

miércoles, 20 de marzo de 2019

GRAN GALA DE PREMIOS SOBERANO 2019. ANTHONY SANTOS GRAN SOBERANO


      Siria Bello.   La Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana, realizaron anoche la entrega número 35 de los Premios Soberano, versión 2019, en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

     El Gran Soberano fue otorgado a Anthony Santos, artista del género de bachata con 30 años de trayectoria artística ininterrumpida, quien dijo sentirse sorprendido y honrado por la elección de los miembros de ACROARTE, a quien agradeció y dedicó su estatuilla a sus músicos, a su familia y a todos sus seguidores.

     Santos también ganó en los renglones de mejor bachatero y mejor bacahata.

     Otro gran ganador fue el merenguero de calle Ala Jazá, quien también se alzó con tres premios, como merenguero del año, mejor colaboración con la canción Que Digan lo que Quieran de Mi, con el puertorriqueño Farruco, además de mejor merengue.
    
 Revelación del año Lo Blanquito, salsero del año Yiyo Sarante y Orquesta del Año, la de El Torito, Héctor Acosta.

     A Alex Bueno le otorgaron el Soberano al Mérito y un Soberano Especial al veterano actor Franklyn Domínguez., entre muchos otros reconocidos en esa gran noche de estrellas, que inició con un majestuoso opening a cargo de la artista urbana La Materialista y también El Alfa.

     Milagros Germán condujo magistralmente el evento que inició con un retraso de mas de una hora, y tambiém actuaron Vakeró, Gilberto Santa Rosa, Chiquito Team Band y Danny Rivera en un emotivo homenaje póstumo a Anthony Ríos.

     También Juliana O´Neal, artista merenguera afectada de cáncer dio un hermoso mensaje de aliento y de entusiasmo a los artistas a pesar de su condición, siendo fuertemente abrazada al final de sus palabras por Milagros Germán, sobreviviente de esa misma enfermedad.

      El evento tuvo mas de tres horas de duración, donde las artistas exhibieron sus trajes de diseñador, parte importante para lo cual se prepara una esperada alfombra roja, que en este año fue conducida por Luz García, Riding Pantaleón y Joel López.

     Durante el espectáculo se hizo varias veces alusión a la campaña del no al bullying a los artistas en las redes sociales luego del evento, por respeto a las figuras del arte y a sus familias, por lo que la presentadora Miralba Ruíz lució un traje donde recortó y pegó todos los comentarios negativos a su persona en la entrega del pasado año.

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic