Header Ads

martes, 26 de marzo de 2019

FARANDULA ACTIVA EN ESTA SEMANA: ROMEO SANTOS ANUNCIA LE NACE UN NIÑO Y MOZART LA PARA Y ALEXANDRA ANUNCIAN SU SEPARACION


     
     Siria Bello.  Dos noticias bastante sonadas en esta semana en el ambiente artístico son el anuncio del nacimiento de un nuevo hijo de Romeo Santos y el anuncio de la separación de Mozart La Para y su esposa Alexandra, una de las parejas mas solidas del ambiente artístico dominicano.

     El bachatero juvenil anunció en su cuenta de Twitter el nacimiento de su segundo hijo y al mismo tiempo el lanzamiento de su mas reciente producción discográfica titulada Utopía.

     Santos publicó una foto de los piecitos del bebé sobre un cd, matando dos pájaros de un mismo tiro.

     Romeo siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida privada y sentimental y nunca se ha  sabe quien es la novia o esposa del cantante o madre del niño.

     Por otra parte, sorprendió a muchos hoy el anuncio que hiciera Alexandra Hatcu, esposa del artista urbano Mozart la Para, sobre su separación, usando las redes sociales para dar la información al público.

     Tras diez años de matrimonio y una hija, Alexandra dijo que fue una decisión muy sopesada y de mutuo acuerdo entre ella y Erickson Fernández, Mozart,  y piden respeto al público por la decisión, no solo por ellos, sino por ambas familias, en especial por la hija de ambos.

     Dijo que siempre existirá respeto y cariño entre ellos por el bien de la pequeña Charlotte.

     La pareja fue la gran ausente en los recién celebrados premios Soberano de la pasada semana, pues en años anteriores Mozart y Alexandra siempre lucían sus mejores atuendos en la alfombra roja, generando comentarios positivos.

      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic