Header Ads

sábado, 9 de marzo de 2019

EN EL DIA DE LA MUJER NIVALDO DE LA CRUZ RECONOCE Y PREMIA MUJERES DE SPM


       Siria Bello.  Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, realizó una actividad a casa llena donde reconoció a varias mujeres de diferentes sectores de la sociedad y sorteó varios electrodomésticos entre las presentes.

     La actividad se llevó a cabo en los altos de Sandies Restaurant de la Avenida Francisco Alberto Caamaño, y fueron reconocidas la profesora y Presidenta de la Fundación del Cáncer Ana Belkis, Elsa Wells, la comunicadora Sinencia Mieses, la profesora y escritora Aurelia Castillo, la Presidenta del Club de Madres del Barrio Filipinas, Johanna Urraca, la obrera de Zona Franca Claribel Pagán, y la comunitaria Goddy Cordero.

    Entre las presentes de diferentes barrios de San Pedro, se sortearon premios como estufas, cilindros de gas, juegos de sábanas y de colchas, licuadoras, abanicos, planchas y varios premios sorpresa.

     La mesa principal estuvo encabezada por Nivaldo de la Cruz, y su madre, señora  el actual diputado y aspirante a Senador Dr.  Franklyn Peña, los aspirantes a regidores John Carmelo, Sandy Castillo y Bryan Mallía y Eduardo Nwokeji, además de la Presidenta del grupo de la juventud, Mabel Ortíz.    
 
 En sus palabras centrales, Nivaldo resaltó la importancia de la mujer en nuestra sociedad, expresando la gratitud que siente de su madre, de sus hijas y de las mujeres dominicanas en sentido general y reconoció el gran apoyo recibido por las mujeres de los barrios de San Pedro, diciendo que forman parte del engranaje de desarrollo de la provincia y son merecedoras de lo mejor, a la vez que exhortó al no maltrato a la mujer.

     El Dr.  Franklyn Peña también se dirigió a la concurrencia y por igual resaltó la importancia de este día, donde la valía de la mujer debe ser elevada a su máxima expresión, no solo hoy, sino siempre.
  
     El acto estuvo amenizado por la participación artística de la cantante urbana Coral Estrella. 

     La actividad estuvo organizada por Mildred Cordero, Nelly Chalas, Marisol Feliciano, Masiel Ortiz, entre otras damas del equipo político de De la Cruz.  

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic