Header Ads

lunes, 25 de marzo de 2019

DOMESTICA MATO A SU EMPLEADORA PARA ROBARLE MEDIO MILLON DE PESOS Y DOS ROLEX, INFORMO LA POLICIA


     
     Siria Bello.  La empleada doméstica que el pasado viernes asesinó a puñaladas a su empleadora en el Ensanche La Esperilla de Santo Domingo, cumplirá tres meses de medida de coerción, tras haber confesado la acción y que fue sorprendida cuando intentó llevarse medio millón de pesos en efectivo y dos relojes Rolex del apartamento de la víctima.

     Fantina Leonardo Falcón Alvino, de 31 años, ultimó de varias estocadas a la nacional española Cristina García Tornel, de 40 años, en su apartamento ubicado en la torre Pedro Henríquez Ureña del exclusivo sector, tras la española haberla descubierto intentando robar.

     Falcón Alvino cometió la acción luego de terminar sus labores e irse, pero regresó acompañada de su pareja sentimental, Juan Gabriel Germán Cabrera, de 24 años supuestamente quien la ayudó a cometer el asesinato y quien se encuentra prófugo.

     García Tornel era cuñada del empresario y ex banquero Luis Alvarez Renta quien afirmó que el esposo de la víctima es de nacionalidad española presidente de una multinacional en el país y que prefiere pèrmanecer en el anonimato porque es una persona muy privada y le respeta su decisión.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic