Header Ads

viernes, 22 de marzo de 2019

DESCARGAN A JULITO KILO, LE DEVOLVERAN TODOS SUS BIENES


     
     Siria Bello.  En la tarde de hoy fue descargado de todos las acusaciones que se le imputan el nombrado Julio de los Santos, alias Julito Kilo, acusado de narcotráfico y quien guardó prisión desde el 2016 en San Pedro de Macorís.

     Odalís Ramos, abogado de de los Santos, dijo que su cliente fue descargado de toda culpabilidad por sinsuficiencia de pruebas, pero que mas que eso, dijo debió ser liberado ppor no haber cometido los hechos que se le imputan, lamentando que el Estado Dominicano no contemple ningún tipo de resarcimiento ni pida disculpas para este tipo de casos, cuando no se ha podido comprobar culpabilidad.

     Dijo que en la misma sentencia se condenó a dos ciudadanos colombianos que desviaron su ruta en una lancha con destino a San Cristóbal, pues se vieron perseguidos por aire y desviaron la ruta hasta las costas de San Pedro de Macorís, y es entonces cuando las autoridades apresan a Julio de los Santos sin tener ningún vínculo con los extranjeros que transportaban drogas en su embarcación.

     Dijo que de los Santos tuvo que ser liberado por los jueces, ya que no se encontró ningún tipo de evidencia ni se presentaron testigos fue y que su cliente guardó prisión de manera injusta desde el mes de Junio del 2016.
       
     El jurista dijo que este descargo contemnpla la devolución de todos sus bienes, como cuentas bancarias, su casa, un negocio ubicado en el malecón de San Pedro, entre otors que le fueron incautados al ser apresado.

     Ramos aseguró que su representado se siente feliz de poder obtener su libertad tras dos años y ocho meses de prisión, ya que podrá reunirse con sus hijos y demás familiares. 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic