Header Ads

jueves, 21 de marzo de 2019

COMUNITARIOS, DIRIGENTES DEPORTIVOS Y LIDERES ZONALES RECIBEN A NIVALDO DE LA CRUZ EN CONSUELO


     
     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz sostuvo ayer varias reuniones de interés en el  Municipio Consuelo, siendo recibido por dirigentes deportivos, comunitarios y líderes barriales.

     Los residentes en el Barrio La 41 sostuvieron una reunión con Nivaldo y su equipo de trabajo quienes le plantearon las problemáticas que le afectan, como son la energía eléctrica, la poca agua que llega a las tuberías, entre otros factores acuciantes.
     
     Se realizaron trabajos de índole electoral con inscripciones de varias personas que simpatizan con las aspiraciones de De la Cruz.

     También Nivaldo sostuvo un encuentro con la regidora y aspirante a alcaldesa, Dra.  Mary Vásquez y al terminar las jornadas de trabajo Nivaldo compartió con varios munícipes en el Parque Duarte de la comunidad.
     
     Estos encuentros fueron coordinados por Rubén Abreu, líder deportivo y  comunitario de Consuelo.       

     El aspirante a diputado expresó sentirse complacido por el apoyo brindado en Consuelo y que trabajará incansablemente hasta obtener una estructura firme en esa comunidad, de la cual dijo se puede sacar mucho en beneficio de sus habitantes por el potencial de la gente trabajadora, que se crió con una de las mejores educaciones del pais de parte de las monjas canadienses, de los beneficios de la industria azucarera y de hombres y mujeres obreros de zona franca, que merecen tener una mejor calidad de vida y un retiro digno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic