Header Ads

miércoles, 13 de marzo de 2019

CIENTOS DE PASAJEROS VARADOS EN AEROPUERTOS DOMINICANOS POR SUSPENSION DE VUELO


     Siria Bello.  Cientos de pasajeros quedaron varados ayer en los Aeropuertos Internacional de Las Américas y el Gregorio Luperón, de Puerto Plata, producto de la cancelación de unos vuelos hacia Miami, Florida, por haberse sacado de circulación los aviones Boein Max, Modelos 8 y 9.

     Estos modelos de aviones pertenecen a la línea American Airlines, y son los que les fue detectada una supuesta falla en sus diseños y que provocaron el accidente aéreo de Ethiopian Airlines, donde murieron 157 personas el pasado domingo.

     El presidente estadounidense Donald Trump dispuso que estos aviones se mantuvieran en tierra, lo que provocó que los pasajeros tanto criollos como extranjeros con destino a Florida, perdieran sus vuelos y permanecieran por varias horas en esas terminales esperando que se les buscara una salida al inconveniente.

     La medida de Trump dispone que en cualquier parte del mundo donde se encuentre este modelo de aviones, allí debe quedarse hasta nuevo aviso y afectará mas de un centenar de estas aeronaves de la referida línea, que tiene su sede en Chicago, Illinois.

     
     . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic