Header Ads

lunes, 25 de marzo de 2019

CHOFER MUERTO DE VOLTEO CAIDO AL MAR EN LAS AMERICAS ES DE SAN PEDRO DE MACORIS


     
     Siria Bello.  Un camión volteo que accidentalmente cayó al mar en la tarde de hoy en las inmediaciones del kilómetro 19 de La Caleta en la Autopista Las Américas, era conducido por un petromacorisano que resultó muerto en el hecho.

     Se trata de Juan García, de 64 años de edad y además dos personas  resultaron heridas y pudieron ser rescatadas con vida de las furiosas aguas del Mar Caribe, tras varios intentos.

     Uno de ellos es Luis Encarnación, de 45 años, quien acompañaba al chofer  y el otro aún no ha sido identificado, pero se dice que fue alguien que se lanzó a rescatar a los accidentados sin lograr su prósito, y este a su vez fue sacado por alguien que se dirigía a San Pedro.  Este rescatado se encuentra en estado de gravedad y no ha podido ser identificado.  Fueron llevados a recibir atenciones médicas tan pronto los rescatistas le sacaron del agua por una brigada del 911 que esperaba en el lugar.

     Varios curiosos se aglomeraron en el acantilado para ver el rescate y tratar de identificar a los accidentados, formándose un tapón por mas de una hora.

     Las redes sociales de inmediato se vieron copadas por las imágenes del pesado vehículo vapuleado por las olas y por el riesgoso rescate de los heridos y el saque del cuerpo de la víctima. 
       
     Ese mismo día en la madrugada, pero en Baní, un vehículo en marcha cayó al agua y las dos personas que lo ocupaban perdieron la vida.

     Se trata del joven empresario Ramón Hiraldy Santana Díaz, de 37 años y y de Keila Lendibel Romero Arias, de 31, ambos residentes en la referida ciudad, quienes abordaban un vehículo Mercedes Benz que se deslizó y cayó al mar, en un tramo de la carretera perteneciente a la playa Los Almendros.

     Santana Díaz era propietario del negocio Hiraldy Designs, muy conocido en Baní.

     Las informaciones de las autoridades dan cuenta de que al parecer los frenos del carro fallaron.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic