Header Ads

domingo, 24 de marzo de 2019

ALCALDE JUAN PADILLA DE CONSUELO SE LANZA A LA REELECCIÓN

     Margaro Sanatana.- En un concurrido acto en el día de ayer el Alcalde del Municipio de Consuelo y pre candidatos a regidores del Partido Revolucionario Dominicano, se dio apertura a los trabajos a la reelección del Sindico y las aspiraciones de nuevas figuras de esa organización. 
    
       En su discurso central Padilla habló de algunos de  logros ante la posición, pero sobre todo, esta centrado en las obras que aun le falta al Municipio como son la construcción de un mercado, la reconstrucción del parque infantil, el asfaltado de sus calles y la realización de parques de diversión en campos y bateyes, entre otras necesidades.

      En la actividad se presentaron los pre-candidatos a regidores César Castro, Eduardo Eugene, Clariza Regalado, Juan Polanco, Norma Leguisamon, Yovanny Faval Vasquez, Ñaño, entre otros.  Los aspirante fueron juramentados por Altagracia Tavárez alta dirigente de ese partido.

     Padilla agradeció el apoyo recibido por su partido representados en la actividad por el pre- candidato a Senador de San Pedro de Macoris, Pedro Richardson, la Secretaria Nacional de Asuntos Municipales, Altagracia Tavarez, Leonel Vittini, dirigente provincial, la representación del diputado Osiris Medina, con Vladimir Medina y demás personalidades que asistieron al acto. 

      El actual Alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla, realizó la actividad releccionista ante cientos de simpatizantes de su partido y dirigentes nacionales que desde tempranas horas se dieron cita en el local de esa organización política.
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic