Header Ads

lunes, 11 de febrero de 2019

VIDEOAFICIONADOS GRABANDO CON CELULARES HAN CAUSADO REVUELO CON DOS VIDEOS QUE SE CONVIRTIERON EN VIRALES Y TRAJERON CONSECUENCIAS


     Siria Bello. Dos videos grabados con celulares en diferentes puntos del país, se convirtieron en virales en las redes y trajeron serias consecuencias a sus protagonistas.

     El primero sucedió en Montecristy, cuando y Sargento del Ejército Nacional fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un homosexual de nacionalidad haitiana en una casa en construcción próximo al parque Manolo Tavárez Justo de esa comunidad.

     Cesarín Vásquez Casanova fue sorprendido al parecer por un militar superior de quien no se ha querido ofrecer el nombre, mientras aún con los pantalones debajo, no sabía ni qué hacer al ser sorprendido, violándosele sus derechos y exponiéndolo al público en las redes, mientras el avergonzado homosexual también se arreglaba sus ropas y salía del lugar.

     Vásquez Casanova fue desconsideramente expuesto violandose sus derechos fundamentales y los comentarios en las redes, en su mayoría, han sido a favor del Sargento en defensa de sus derechos.  

  El militar fue cancelado pese a todo y quien lo grabó sigue en libertad pues está siendo protegido.
     
     El otro video que se grabó con un celular fue el de una madre y su hijo que despachaban droga desde su propia casa como si fuese un colmado, en un hecho reportado en el sector de Herrera de Santo Domingo.

     Kelin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años y su madre Reina Pérez, fueron apresados por el DICAN, en un allanamiento a la casa que operaba a las claras como punto de drogas y se ve claramente en el video como ambos despachan a los aglomerados clientes tras una verja, quienes solicitaban impacientes la mercancía como si fuera harina o azúcar en un colmado, diciendo ¨Mi mai, despácheme seiscientos¨  o ¨deme dos gramos¨.

     En el operativo fueron incautados varios gramos de droga, dinero en efectivo y celulares.

     El negocio era tan bien organizado que tenía delivery, en ese mundo conocido como ¨boliteros¨, que distribuían mercancía a domicilio hasta a plena luz del día.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic