Header Ads

viernes, 15 de febrero de 2019

SOFOCAN FUEGO DESTILERIA BRUGAL TRAS 24 HORAS


     
     Siria Bello.  El fuego que se produjo ayer en una de las bodegas de la Destilería Brugal fue sofocado tras 24 horas de lucha con el siniestro que comenzó ayer, dejando cientos de miles de pesos en pérdidas.

     El fuego se produjo en uno de los pasillos de una de los depósitos de envejecimiento sin que hasta ahora se hayan dado detalles de que produjo el conato.

     Al Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata se unieron los de La Vega, Santiago y de otras zonas aledañas, para combatir las llamas que amenazaban con extenderse, pero se logró el control pasado el medio día de hoy.

     Cinco personas resultaron heridas y fueron identificados como Rafael Medrano Lantigua, de 34 años, oriundo de Imbert, Starling Lantigua, de 24, del Barrio Los Guandules de puerto Plata, María del Carmen Reynoso, de 37, José Manuel González González, ambos de Montellano, al igual que Francis José González, de Bello Costero.

     A parte de los bomberos, participaron otros organismos de socorro como el sistema 911, la Defensa Civil, Cruz Roja y Rescate Ambar, e instituciones como la Fuerza Aérea Dominicana, Ministerio de Defensa, las Gobernaciones de Puerto Plata, La Vega y Santiago, entre otros, a los que la licorera Brugal agradeció su intervención.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic