Header Ads

miércoles, 13 de febrero de 2019

SARGENTO PN MATA PERIODISTA DE UN GOLPE EN LA CABEZA POR CELOS. LE CANTAN TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA


     
     Siria Bello.  Un sargento policial mató de un fuerte puñetazo en la cabeza a una joven estudiante de periodismo en un hecho que se mantuvo oculto pero que ocurrió el pasado sábado y salió a la luz ayer, ocurriendo en el sector de San Carlos de la capital del país.

     Paola Gissell Rojas Santana, de 33 años, había salido con un amigo a compartir con unos compañeros de promoción de bachillerato a un billar ubicado en el Ensanche Isabelita y fue cuando se presentó su ex novio, el Sargento policial Julio Angel Díaz Guzmán y ella salió fuera del billar a conversar con él, prometiéndole a sus amigos regresar enseguida. 

     La estudiante y el policía se enfrascan en una discusión fuera del local, él le arrebata el teléfono celular y emprende la huida sin la joven poder alcanzarlo y es entonces que esta acude a casa de una amiga en San Carlos, recibiendo esta una llamada del sargento desde el celular de su amiga.

     A pedido de la estudiante, la amiga le dice al sargento que vaya a la casa y este llega en un taxi, conversa con su ex y lleno de ira arroja el celular varias veces contra la pared, por lo que su ex novia lo abofetea y es entonces cuando el policía le da el golpe que le costó la vida, dejando dos niños de 11 y 12 años en la orfandad.
     El sargento Díaz Guzmán recibió tres meses de medida de coerción dictados por el Juez José Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, los cuales deberá cumplir en la Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres en San Cristóbal.

     Este es un feminicidio mas que engrosa la lista en República Dominicana.  
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic