Header Ads

domingo, 3 de febrero de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ ENCABEZA EXITOSA REUNION CON LIDERES BARRIALES DE SPM


     Siria Bello.  El aspirante a Diputado por San Pedro de Macorís, Niovaldo de la Cruz, encabezó ayer una productiva reunión con líderes barriales y comunales de diferentes sectores de San Pedro de Macorís en los altos de Sandies Restaurant del malecón de esta ciudad.

     En sus palabras centrales el líder peledeísta habló de su compromiso con San Pedro de Macorís, de contribuir desde una curul legislativa para sacar a la provincia del olvido en que se encuentra, siendo sus principales objetivos la creación de empleos someter proyectos para la inversión empresarial. 

     A la convocatoria del líder peledeísta asistieron Alexander Montás, coordinador general, Juan Bautista Ramos, coordinador del Batey Honduras, Mareida de la Cruz Zorrilla, coordinadora del Barrio Buenos Aires, Baldemiro Jiménez del barrio Filipinas, José Antonio Soriano, )Salvatierra), de Placer Bonito, Katy Mejía Pérez de Punta de Garza, Sixta Francisco, de la 20, Angelo de la Cruz, de Barrio México y Angelo Soriano de La Barca y Rubén Abreu del Municipio Consuelo.
    Todos los mencionados recibieron formularios para la inscripción de personas en sus demarcaciones correspondientes para dar apoyo a las aspiraciones de Nivaldo.

     El salón se observó lleno de personas provenientes de los referidos sectores de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic