Header Ads

martes, 26 de febrero de 2019

FRANKLYN PEÑA Y NIVALDO DE LA CRUZ: LOS MAS APLAUDIDOS EN PRESENTACION PRECANDIDATOS GRUPO LEONEL EN SPM


      Siria Bello.  El actual Diputado Franklyn Peña,  quien aspira a Senador para un próximo período y el pre candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz, ambos de la facción del ex-presidente Leonel Fernández, fueron los mas aplaudidos en el encuentro realizado el pasado Domingo en el Centro Cultural Fermoselle de San Pedro de Macorís.

   Tanto Nivaldo como Franklyn  agradecieron a los presentes la aceptación de los presentes y manifestaron por separado su satisfacción de que el trabajo realizado haya calado en los macorisanos.

     La actividad fue organizada por el Lic.  Raúl Custodio, Presidente del Comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, por el Dr.  Mariano Morla, Presidente del Municipal y se contó con la presencia de Felipe-El Jey- Payano, coordinador del referido equipo político.

  Como aspirantes a la alcaldía fueron presentados el Dr.  Félix Olando de León, el Lic.  Nelson Gumbs Gervais, Antonio Berul, Petete, Andrés Andújar, la Dra,  Carmen Díaz, Sócrates Díaz y el Dr.  Sandy Pérez.  
     
     A regidores se presentaron las aspiraciones de José Mejía, Argenis Vásquez, Ramón Berroa, Juan Perdomo, Enriqueta Mercedes, Kilsy Sabino, Kenito Martínez, René Mejía y Pedro Galván.  También Ruperto Mejía, Dionisio Colomé, Domingo Ortiz, Bryan Mayía, Kelvin Gil, Félix Carela, Dionisio Colomé, Clara Mateo y Yordany Silvestre.

     A Diputados se presentaron Leoncio Sandoval, Keyla Medina, Alcibíades Tavárez, Ruperto Mejía, José de la Rosa, Héctor Vásquez, Miguel Angel Smith y Héctor Julio de los Santos.  
     
     En el Municipio de San José de los Llanos aspira a alcalde Elvis Sandoval y en Quisqueya José Salas y Luis Emilio Rincón y en el Municipio Consuelo la Dra,  Mary Vásquez aspira a la alcaldía igualmente que Arturo Javalera y Juan Bazán, así como varios regidores que se presentaron aspirando en estos citados municipios.   

     Estuvieron presentes también Adalgisa Cordero, en representación de las mujeres y Mabel Cordero, por la Juventud con Leonel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic