Header Ads

sábado, 2 de febrero de 2019

ENCUENTRAN MOTOCONCHISTA DE QUISQUEYA MUERTO A PUÑALADAS EN UN CAÑAVERAL


       Siria Bello.  Un hombre que se dedicaba al oficio de motoconchar en el Municipio de Quisqueya, fue encontrado muerto con varias puñaladas en un cañaveral de un batey perteneciente a esa comunidad.

     José Félix Félix, mejor conocido como El Chivo, residente en Batey Nuevo de Quisqueya, fue encontrado en una plantación de caña entre los bateyes La Altagracia y Excavación y a su lado se encontró un cuchillo, un machete y también su motocicleta.

     Félix Félix también se dedicaba a prestar dinero y sus familiares dicen que el hoy occiso se dirigió al Batey Altagracia, próximo a Hato Mayor, a llevar dos pasajeros y horas después se enteraron que lo habían encontrado muerto.  No se informó si la víctima cargaba dinero.
     También en Hato Mayor anoche mismo  dos individuos vestidos de policías atracaron otro prestamista, Manuel Frías, a quien despojaron de 350 mil pesos, una pistola y un celular, en la carretera Hato Mayor-La Sierra, próximo al Batey Pringamosa.

     Frías corrió con mas suerte que Félix, porque pudo conservar la vida al no resistirse al atraco.  La policía investiga ambos hechos. 
     
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic