Header Ads

lunes, 18 de febrero de 2019

CHOFER CARIBE TOURS MATA MOTORISTA DE UN DISPARO EN PLENA AVENIDA 27 DE FEBRERO EN SANTO DOMINGO


      Siria Bello.  Un chofer de la empresa Caribe Tours con la guagua llena de pasajeros, mató de un disparo a un motorista tras una breve discusión originada por un leve roce entre ambos vehículos, en hecho ocurrido hoy en la tarde en las intersecciones de las Avenidas 27 de febrero con Máximo Gómez. 

     El occiso fue identificado como Melvin Girón Almonte, mensajero del Consorcio de Bancas MJ, residente en el Municipio de Villa Mella y quien fue atacado por  Jorge Félix Castillo, quien le disparó directo a la cabeza matándolo en el acto.

     Acto seguido, al los transeúntes percatarse de la situación la emprendieron a palos y pedradas contra el autobús tratando de linchar al chofer, quien se atrincheró dentro del vehículo con sus ocupantes tratando de protegerse de la enardecida multitud hasta que apareciera la policía.

     A la llegada de las autoridades de lugar, procedieron a arrestar al chofer y a trasladar a los asustados pasajeros a otro vehículo de la compañía para completar la ruta y el destino de los mismos.

     Félix Castillo fue conducido al Palacio de la Policía Nacional con todo y el autobús, donde está siendo interrogado para ser puesto luego a disposición de la justicia.  

     Trascendió que el arma que llevaba el matador era de porte ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic