Header Ads

lunes, 4 de febrero de 2019

APRESAN EN RD ACUSADOS DE ASESINAR A NARCOTRAFICANTE BORICUA Y ARTISTA TRAPERO EN NY


    Siria Bello.  Fueron apresados en Santo Domingo, República Dominicana, cuatro puertorriqueños y un dominicano, acusados de estar involucrados en las muertes de un narcotraficante en Puerto Rico en el 2017 y en la muerte de un artista cantante de trap en Nueva York el pasado mes de enero.

     Los boricuas Waldemar Febres Sánchez, de 32 años, Edison Merced Olivera, de 32, Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24, Fernando Hilario Figueroa y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, de edad no precisada, eran reclamados por las autoridades boricuas acusados de dar muerte a balazos a Carlos Giovanny Báez Rosa, alias Tonka, en hecho ocurrido en el mes de agosto del 2017, en Santurce, Puerto Rico.
     También están acusados de participar en la muerte del artista trapero Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero en Nueva York.

     Estas detenciones se producen en una acción conjunta de las autoridades policiales y antinarcóticas dominicanas y los federales de Estados Unidos.

     Se recordará que Tonka fue asesinado en un tiroteo donde se vio involucrado el cantante urbano puertorriqueño Ozuna, quien habría admitido ser amigo del occiso, aunque se determinó posteriormente que el artista no estuvo involucrado en el hecho.
    
      Mientras Kevin Fret habría extorsionado a Ozuna por 50 mil dólares meses atras, para que este no divulgara un video porno donde supuestamente aparece Ozuna.  

     El artista urbano y su abogado se defienden de las acusaciones de que Ozuna pueda estar involucrado en el asesinato del trapero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic