Header Ads

miércoles, 13 de febrero de 2019

APRESAN CONFESO VIOLADOR Y ASESINO DE NIÑO EN ENSANCHE ISABELITA


       Siria Bello.  El confeso autor de la violación y atroz asesinato de un niño de nueve años en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo el pasado lunes, fue apresado ayer, según informaron las autoridades policiales. 

     Miguel Angel Reynoso Jiménez, alias Negro, de 28 años de edad violó, apuñaló y posteriormente quemó a un menor de nueve años aprovechando la ausencia de su madre y su padrastro, en el interior de la casa de la víctima en el Barrio El Hoyo de María del citado sector.

     La mamá y el padrastro del niño Leonardo Montero lo dejaron durmiendo porque se les hizo muy tarde ese día, lo dejaron durmiendo y se fueron a trabajar, lo que aprovechó el tal Negro para penetrar a la humilde vivienda, cometer el hecho y sentarse tranquilamente en un colmado de las inmediaciones.

     Poco después las llamas salían de la casa y los vecinos trataron de apagar el fuego y llamaron a los bomberos, pudiendo sacar al infante con signos de quemaduras, pero no lo suficiente para percatarse de que el niño había sido apuñalado y es entonces cuando se dan cuenta de que no fue solo un simple fuego sino que en el hecho actuaron manos criminales.

     Tres personas habían sido detenidas antes de dar con el verdadero autor del hecho, que consternó a toda esa comunidad, los medios de comunicación y las redes sociales.  

     Reynoso Jiménez es un conocido consumidor y vendedor de drogas del entorno y cuenta con varias fichas policiales por violación de niños y por robos, lo que pone en cuestionamiento una vez mas la debilidad de la justicia y la impunidad en República Dominicana en detrimento de la sociedad y las buenas costumbres.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic