Header Ads

lunes, 18 de febrero de 2019

ADIOS A LUCHY VICIOSO, LA DAMA DE LA CANCION


      Siria Bello.  Falleció en la madrugada de hoy en un centro médico de Santo Domingo la conocida cantante dominicana Luchy Vicioso, a los 69 años de edad tras padecer varios años de cáncer.

     Lucía Fiordaliza Vicioso Alcina conocida en el mundo del arte como Luchy Vicioso tuvo su apogeo en los años 70 y 80 y fue esposa del también fallecido humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico, con quien procreó dos hijos.

     La Dama de la Canción como era conocida, interpretó boleros como Amor de Madre, Mi Amor por Ti, y popularizó mucho en su voz el famoso tema Alfonsina.

     La noticia de su deceso fue ofrecida hoy en las redes por su hijo Fredín  Beras-Goico Vicioso, quien expresó que su madre deja un gran legado en el mundo artístico y como ser humano, definiéndola como una mujer de carácter fuerte hasta el último momento, pero con un gran corazón, dejando a los que la quieren con un gran orgullo, con un ejemplo de vida intachable.

     Además de Fredín, le sobreviven sus hijos Claudia Lucía y Ernesto Máximo.

     Los restos de Doña Luchy serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a partir de mañana desde las diez hasta las seis de la tarde.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic