Header Ads

jueves, 7 de febrero de 2019

30 AÑOS PARA ASESINOS NIÑA CARLA MASSIEL


       Siria Bello.  Dos hombres acusados de dar muerte a la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de once años de edad, en el año 2015, supuestamente para la venta de sus órganos, fueron condenados hoy a 30 años de prisión cada uno.

    Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez cumplirán sentencia en el Centro de Rehabilitación y Corrección de San Pedro de Macorís y en la Penitenciaría La Victoria de Santo Domingo, según se consigna en la sentencia dictada en el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, presidido por María Socorro, integrado además por los Magistrados Nelson Romero Alba y CeciliaToribio Melo.

   La niña Carla Massiel fue reportada como desaparecida en el mes de junio del 2015 en el sector Los García, del municipio de Pedro Brand y sus osamentas fueron encontradas en agosto del 2016 en una zona boscosa cerca de su residencia, en un aparente asesinato para sustraerle los órganos para su posterior venta, en un caso que conmovió a la sociedad dominicana.

      Liliana Santana, hija del fallecido dueño del Centro Médico Integral II, donde supuestamente extraían los órganos, y acusada por Diolandita Cabrera, madre de la niña fallecida, fue excluida del expediente por falta de pruebas.

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic