Header Ads

domingo, 6 de enero de 2019

SEPULTAN HOY A FRANCISCO VILLAREAL, CONOCIDO PROPIETARIO DE RESTAURANTE Y HOMBRE DE IGLESIA


     
     Siria Bello.  En medio de grandes muestras de dolor fue sepultado en esta tarde el conocido propietario de restaurante de San Pedro de Macorís y destacado por su labor en la Iglesia Católica.

     Francisco Villareal, mejor conocido como Paco y propietario del conocido restaurante de comida mexicana Paco Taco, ubicado en la calle Sánchez, fue sepultado en el cementerio de Santa Fé, luego de una misa de cuerpo presente en la Catedral San Pedro, tras ser velado en la funeraria del mismo nombre de la calle Rafael Deligne.

     Paco murió el pasado sábado tras padecer por varios días problemas respiratorios y cardíacos, que le mantuvieron interno por varios días en un centro de salud de Santo Domingo en cuidados intensivos.

     Paco era de nacionalidad mexicana pero radicado en el país hace mas de 30 años.  Era fiel devoto católico y pertenecía al grupo Emaús, cuyos hermanos le dieron el apoyo merecido en sus funerales y a la viuda, María Villareal, quien fue su compañera de negocios y también de iglesia y con quien procreó una hija.

     La partida de Paco dejó un profundo dolor en su entorno y siempre fue definido como un hombre honesto y de trabajo, apegado a Dios y en disposición de ayudar a los demás.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic