Header Ads

lunes, 28 de enero de 2019

REALIZAN RECONOCIMIENTO A FERNANDO TATIS EN MIRAMAR


       Siria Bello.  La Junta de Vecinos del sector de Miramar reconoció al ex beisbolista y manager del equipo Las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, por su exitosa labor al llevar este equipo a ganar el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal 2018-2019, tras 51 años sin obtener una victoria. 

     La Presidenta de la organización comunitaria, Dra.  Margarita Dunker, entregó el trofeo expresando que ¨Nuestro querido Nando es un orgullo de Miramar, guió hasta la victoria a nuestro equipo Las Estrellas Orientales, un sueño hecho realidad y esperado por los macorisanos por mas de 50 años, por eso hoy nos place entregarle este humilde reconocimiento¨.

     De su lado, Tatis expresó su gratitud y dijo ¨Yo agradezco este reconocimiento y no lo voy a tirar en cualquier rincón.  Lo exhibiré con mucho orgullo con los demás reconocimientos que me han dado.  Les invito a buscar de Dios, el equipo, mi familia, ha sido bendecida por la voluntad de Dios y porque nos hemos humillado ante él. Amo a mi esposa, amo a mis hijos, todo el mundo sabe la bendición que Dios me dio con mi hijo, que es de nosotros, es de aquí, pertenece a San Pedro de Macorís.  También mi otro hijo Elijah ya firmó también.  Y Dios nos está bendiciendo y saben por qué? Porque yo honro a Dios.  Yo le doy la primicia de todo a mi Dios.  Yo diezmo, doy ofrenda y ayudo a los necesitados.  No porque soy bueno, del hombre no se espera nada bueno, Dios pone las cosas buenas en el corazón y de ahí es que sale la bondad. Esto lo hace el Dios que yo le sirvo, que también me lleva a las cárceles y allí también predicamos la Palabra de Dios, allí yo lloro con los presos.  No los puedo sacar de la cárcel, pero si puedo orar para que libere sus corazones. Son hombres que han cometido errores como todos nosotros¨.

          Tatis fue aplaudido por los presentes, con quienes compartió y se tomó fotografías.

     Al acto, realizado en el Restaurant El Rincón Cocolo, asistieron el Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad, Manuel Ureña, el dirigente deportivo Carlos Robles y varios residentes en Miramar que portando banderas y atuendos verdes, recibieron al dirigente con júbilo.  
     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic