Header Ads

domingo, 6 de enero de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ REPARTE JUGUETES EN EL LOCAL DEL INTERMEDIO FARABUNDO MARTI Y EN FILIPINAS


     
     Siria Bello.  Cientos de juguetes fueron repartidos a igual cantidad de niños en sendas actividades realizadas hoy por el aspirante a diputado peledeísta Nivaldo de la Cruz.

     Nivaldo inició desde tempranas horas de la mañana en el local del Farabundo Martí ubicado en Placer Bonito, donde se congregaron niños y niñas que gustosos recibieron los juguetes, como muñecas, pelotas, bates de béisbol, carritos, juegos de cocina, etc.
     
En horas de la tarde Nivaldo se dirigió al sector de Filipinas donde realizó igual repartición con la niñéz de esa barriada.

     Los infantes fueron acompañados de sus padres que recibieron los obsequios con alegría, manifestando su gratitud a de la Cruz.

     De su lado, Nivaldo dijo sentirse feliz en poder celebrar de esta manera el día de reyes, contribuyendo con los padres y los niños de escasos recursos para que también puedan tener una sonrisa en sus rostros en un día tan importante como el de hoy para los dominicanos, donde los niños y niñas estan acostumbrados a recibir regalos y juguetes en tan tradicional celebración.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic