Header Ads

jueves, 3 de enero de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ INICIA 2019 CON RECORRIDO EN MIRAMAR ENTREGANDO AYUDAS


     Siria Bello.  El aspirante  Diputado Nivaldo de la Cruz inició este año 2019 realizando un recorrido por las principales calles del sector Miramar, entregando canastillas a embarazadas y otras ayudas a los residentes del sector, en especial en su barriada de Filipinas.

     De la Cruz se expresó en los términos de que ¨lo mas importante para mi es el bienestar común de los necesitados de San Pedro.  Hay que comenzar el año haciendo el bien y con entusiasmo¨.

     Nivaldo y su equipo repartieron decenas de canastillas y compartió con los moradores, quienes le expresaban ideas a ejecutar en sus barrios para este año que vayan en beneficio de la comunidad.
     ¨Aquí no se va a descansar, hay que ir de la mano con la gente.  Hay que escucharles y saber cuales son sus inquietudes y tratar de llegarles a las soluciones que esperan.  San Pedro es un pueblo de muchas necesidades.  Estamos
muy positivos y con fe en que durante el año trabajaremos hasta lograr varias cosas¨.

     ¨Seguiremos visitando barrios, haciendo donaciones, escuchando a la gente.  Ayudando las iglesias, que son casa de Dios, trabajando con la juventud, con el deporte y con todo aquel necesite.  Las prioridades nunca terminan y a la gente hay que tenderle la mano.  Yo seguiré aportando mi granito de arena¨.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic