Header Ads

martes, 29 de enero de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ CELEBRA CON LAS ESTRELLAS Y REALIZA ACOSTUMBRADAS LABORES COMUNITARIAS


     
     Siria Bello.  Nivaldo de la Cruz, aspirante a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, se regocijó y celebró con el triunfo de Las Estrellas Orientales, al tiempo de realizar su acostumbrada labor social de cada fin de semana. 

     El dirigente dijo sentirse orgulloso y emocionado del aplastante triunfo de su equipo verde y celebra con  entusiasmo la alegría del pueblo, apoyando cada barrio y sector y al equipo y la dirigencia estrellista encabezado por José Mallén y José Mallén Calac, así como al manager del éxito, Fernando Tatis.

          En la mañana del mismo sábado se encontró repartiendo canastillas a embarazadas en diferentes barrios de la ciudad y en la tarde participó activamente en la celebración del equipo y el recorrido por el pueblo.

     El domingo Nivaldo acudió al llamado que le hiciera el Dr.  Guillermo Hernández, Director del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde hizo la donación de cuarentas sábanas tipo colchas para el uso de pacientes en el operativo médico gratuito anual que se realiza en ese centro de salud.
   
      El Dr.  Hernández agradeció el donativo en nombre de los pacientes y dijo que se les dará el uso adecuado en procura de que los pacientes intervenidos gocen de mejor servicio y comodidad con esta entrega.

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic