Header Ads

lunes, 7 de enero de 2019

MIEMBROS DEL FALPO LANZAN EXCREMENTOS HUMANOS AL EDIFICIO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA


      Siria Bello.   Hoy que se conmemora el Día del Poder Judicial, miembros del Frente Amplio de Lucha Popular, FALPO, se presentaron en la mañana a realizar una protesta en los frentes del edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia, lanzando excrementos contra el mismo en fundas que explotaban al chocar contra las paredes y los cristales del recinto.

     Declararon a los periodistas presentes que calificaban a la justicia dominicana como ¨una justicia de mierda, y que como mierda es, mierda le tiran¨.  Acto seguido, procedieron a tomar las fundas con los excrementos y a lanzarlas, ante el asombro de los periodistas y los transeúntes.

     Los protestantes dijeron que la mayor injusticia del pasado año es el caso Odebrecht, ya que los principales acusados no han recibido condena y se encuentran libres.

     La maloliente manifestación se llevó a cabo cuando el Presidente de la Suprema, Mariano Germán Mejía y varios de los jueces, así como el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, se encontraban en una misa a propósito de la fecha.
     Empleados de limpieza y mantenimiento de la edificación procedieron de inmediato a limpiar el entorno y los huelguistas fueron apresados. 

     Los detenidos fueron Manuel Robinson Morillo Martínez, Juan Antonio Martínez Paredes, Jenniffer Germosén Rosario, Angela Carolina Báez Jacobo, Gabriel Sánchez Rosario, Cristian Ismael Jiménez Rosario y Richard Hernández Peralta.

     El vocero del FALPO, Pablo Estévez, hizo el anuncio de que todos los miembros del FALPO en el país, van a movilizarse mañana en protesta, hasta que no liberen a los apresados, y que así como se limpió la parte exterior de la Suprema, es mas urgente limpiarla por dentro.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic