Header Ads

viernes, 25 de enero de 2019

MACHETE OBTUVO SU CEDULA FALSA EN SANTO DOMINGO ESTE Y COMPLICES SERAN CANCELADOS


     Siria Bello.  La falsa documentación obtenida por el capo colombiano conocido como Machete, fue obtenida en la Oficialía del Estado Civil de la 12ava. Circunscripción de Santo Domingo Este, según reveló el informe ofrecido por la comisión investigadora designada por la Junta Central Electoral.

     La cédula dominicana falsa fue expedida a nombre de David José Mateo, pero quien realmente la portaría era Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias Machete, conocido líder del crimen organizado en Colombia y que residió de incógnito en el país haciéndose pasar por un acaudalado hacendado residiendo en Punta Cana.

  La comisión investigadora adelantó que los empleados involucrados en la creación de este fraude serán cancelados y fueron identificados como Sandra del Carmen Francisco Paniagua, Oficial del Estado Civil y el documento fue digitado por Alba Elizabeth Vásquez Curiel, el 23 de junio del 2017, quien admitió haber participado y dijo que fue a solicitud de una persona que podría identificar si la vuelve a ver.

     También pàrticiparon Zewxis Ostades Ledesma Gonell y Yaniris Yohanni Pérez de Oleo.  Todos tienen una suspensión de 30 días sin disfrute de sueldo hasta tanto concluyan las investigaciones.

     La comisión investigadora está integrada por el Dr.  Juan Bautista Tavárez Gómez, la Lic,  Dolores Fernández Sánchez, el Lic.  Herminio ramón Guzmán Caputo y el Dr.  Yoryi Enrique Núñez, por órdenes del Presidente de la Junta Central Electoral, Dr.  Julio César Castaños Guzmán.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic