Header Ads

domingo, 13 de enero de 2019

FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO REALIZA EXITOSA ACTIVIDAD EN SPM


     
     Siria Bello.  El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Dr.  Francisco Domínguez Brito, visitó San Pedro de Macorís este domingo, donde se llevó a cabo una actividad a casa llena realizada en la Cancha Centro de esta ciudad.

     Domínguez Brito fue recibido con algarabía por la concurrencia, y al tomar la palabra dijo que espera que al llegar a la presidencia con el favor del voto de los dominicanos, poder intervenir a San Pedro de Macorís y solucionar las problemáticas mas acuciantes, como lo son la falta de empleos, el mercado y la rehabilitación de la Zona Franca.

     En cuanto a la temporada de béisbol, dijo sentirse Estrellista y que está seguro de que este es el año verde, porque en el ambiente se huele a victoria y el entusiasmo de la gente se siente y se respira.  En ese tenor expresó que uno de los proyectos que tiene en carpeta es una ampliación del Estadio Tetelo Vargas.

     La actividad estuvo organizada por el equipo político de Domínguez Brito en San Pedro, entre ellos el Ing.  Luis Franco, la Lic,  Rosa de Luna,
el Lic.  Víctor Hernández, entre otros.

     Algunas presentaciones artísticas hicieron su demostración ante el público.  

     El acto inició a las tres treinta de la tarde y terminó pasadas las cinco.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic