Header Ads

lunes, 14 de enero de 2019

ESTRELLAS ORIENTALES PASAN A LA FINAL!


     Siria Bello.  Las Estrellas Orientales pasaron ayer a la Serie Final, tras derrotar a los Tigres del Licey 6 carreras por 4, en un emocionante partido realizado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

     Dos carreras hicieron Las Estrellas en el octavo ining rompieron con el desempate a cuatro, alzándose con la victoria luego de una lluvia que puso en peligro la continuación del juego anoche, estando en Play-Off.

     
     Once victorias y seis derrotas obtuvo el equipo verde en este pasado Round Robin, llegando a ser el primero en clasificar, asegurando la casa del Estadio Tetelo Vargas para dar inicio a la Serie Final.

     Gran algarabía entre los jugadores se dejó sentir en el Dogout del Estadio Quisqueya, en imágenes que recorrieron las redes sociales cuando los peloteros liderados por el manager Fernando Tatis, y la dirigencia del equipo encabezada por José Mallén y José Mallén hijo, celebraban su pre victoria antes del cierre del campeonato.

     Por su parte, Fernando Tatis hizo un alto para orar y dar gracias a Dios por la victoria obtenida  por los paquidermos, diciendo que ¨Toda la honra y Gloria es del Señor, que nos trajo hasta aquí, Rey de Reyes y Señor de Señores¨, procediendo a arrodillarse junto a todos los peloteros en señal de agradecimiento al Altísimo.

     El equipo fue esperado en el Punte Higuamo a la entrada del pueblo, por una gran fanaticada que les recibió con júbilo y realizaron una gran caravana en caros y motocicletas que culminó en el malecón bien entrada la madrugada.   

     Hoy Las Estrellas jugarán en el Estadio Francisco Michelli de La romana, con Los Toros del Este, que junto al Escogido, se disputarán la segunda clasificación.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic