Header Ads

jueves, 31 de enero de 2019

DOS MUJERES REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS FUERON ENCONTRADAS ASESINADAS



     Siria Bello.  Dos mujeres reportadas como desaparecidas en el pasado fin de semana, fueron encontradas muertas en casos por separado, ocurridos en La Vega y Santo Domingo, según se informó hoy.

     Yoselín Núñez Núñez, residente en Jima Abajo, La Vega , había salido de su residencia el pasado sábado y no regresó y luego de llamadas y búsquedas sus familiares dieron parte a la policía y una amiga de la desaparecida aportó el dato de que esta se iba a encontrar a escondidas con su ex, identificado como Noel Santos, alias El Mello. 

     Es entonces como la policía lo apresa y al requisar en una finca propiedad del sospechoso, se encuentra con un arma de fabricación casera, ropa ensangrentada y el cadáver en descomposición de la mujer enterrado a poca profundidad y con heridas de arma blanca en el cuello.

     El caso consternó a esa comunidad.

     En tanto que en Santo Domingo se reportó como desaparecida desde el pasado domingo a la venezolana Virginia Rojas Collado, de 27 años, quien habría salido de su casa de Arroyo Hondo supuestamente para un conocido mall de la ciudad y tampoco regresó.

     Su cuerpo fue encontrado ayer con múltiples heridas de arma blanca en un apartamento donde la joven residía hacía algunos meses y que al parecer fue a recoger algunas pertenencias que aún le quedaban en el lugar, ubicado en la Avenida Núñez de Cáceres.

     Un señor residente en el edificio del hallazgo notó sangre en el pasillo y un creciente mal olor, lo que le llamó la atención y dio parte a las autoridades.  El caso se investiga y no hay aun nadie detenido, pero sí se han hecho varios interrogatorios.

     En esta semana ya en el país han ocurrido tres feminicidios y en lo que va de año dos venezolanas han sido asesinadas en el país.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic