Header Ads

domingo, 13 de enero de 2019

CLINICA DR. FRANKLYN PEÑA CELEBRA 28 ANIVERSARIO CON OPERATIVOS MEDICOS Y ODONTOLOGICOS


     
     Siria Bello.  La Clínica de Medicina Familiar Dr.  Franklyn Peña conmemora en este mes su 28 aniversario y realiza sus tradicionales operativos médicos y odontológicos en diferentes barrios y sectores de San Pedro de Macorís.

     Para aperturar y anunciar estas actividades se realizó hoy la inauguración de esta jornada, en el edificio de Pediatría de la clínica, donde el Dr.  Franklyn Peña y su familia recibieron a invitados y miembros de la prensa petromacorisana, primeramente con la bendición del Reverendo Alejandro Encarnación y dos interpretaciones musicales de Jazmín Sánchez.
     
     El Dr.  Peña tomó la palabra y dijo agradecer a Dios por permitirle dirigir el centro por ese tiempo, así como a su esposa la Dra.  Julia Romero de Peña, a sus hijos y a su señora madre Altagracia Villalona que también estuvo presente.

     Entre los logros del pasado año, citó la creación de la Unidad de Cuidados Intensivos con todos los modernos equipos, sin envidiar nada a cualquiera de Santo Domingo.  

     Como proyectos para este nuevo año dijo que se ampliará la sala de emergencias, se habilitarán mas habitaciones privadas y nuevas oficinas.

     Así mismo, el Dr.  Franklyn Peña dijo que los barrios involucrados en el operativo son 24 de Abril, Barrio Azul, Villa Faro, entre otros, usando como locales las iglesias de esas demarcaciones. 

     De su lado, el Dr.  Franklyn Isaías Peña Romero, Cirujano Plástico, anunció las operaciones a niños que tienen orejas grandes u orejas de asa.
      
     En el acto estuvo presente el pastor Sebastián Lora, Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, además de los Pastores Alejandro Encarnación, Cristino Rosario, y Fabio Silvestre, quien al final realizó una oración de bendición por la familia Peña Romero.

     A partir de mañana inician estos operativos en horarios de la mañana y de la tarde.

          

     

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic