Header Ads

viernes, 25 de enero de 2019

AUN NO SE DEFINE LO DE LA SEDE DE SERIE DE BEISBOL DEL CARIBE


     Siria Bello.  A esta hora aún no se ha definido cual será el país en que se desarrollará la Serie de Béisbol del Caribe, luego de la negativa de los países participantes de viajar a Venezuela, por la crisis política y social que vive ese país.

     La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, presidida por el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, se mantiene en un limbo y no ha emitido ningún tipo de decisión de cual será la sede, solo se ha dicho que se está haciendo todo lo posible porque no se suspenda el evento, donde participarán Puerto Rico, Venezuela, México, Cuba y República Dominicana, fijado pàra celebrarse del 2 al 8 de febrero próximos.

      De su lado, Miguel Oropeza, Presidente del equipo Cardenales de Lara, de Barquisimeto, Venezuela, dijo que todo está dispuesto para el montaje de la serie, y que solo esperan la decisión final de la Confederación.

     Los países que se barajan para el evento deportivo son México, Panamá y hasta República Dominicana, mas en los corrillos del béisbol se habla de que México tiene muchas posibilidades. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic