Header Ads

viernes, 18 de enero de 2019

APRESAN HERMANO DE PELOTERO JOHNNY CUETO ESTABA PROFUGO TRAS AGREDIR TRABAJADORA SEXUAL


     

     Siria Bello.  Un hermano del estelar beisbolista petromacorisano Johnny Cueto, que se encontraba prófugo fue apresado por las autoridades hoy en Hato Mayor coincidencialmente, al este agredir junto a otros individuos, a dos trabajadoras sexuales.

     Danilo Cueto Ortiz, alias Jarlyn, de 36 años, fue detenido tras una requisa realizada en una casa campestre del pelotero ubicada en el kilómetro 8 de la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor.
Junto a Jarlyn fueron apresados dos compañeros de andanzas, identificados como Rendy Mota Williams, de 30 años y Domingo Rivera Ortiz, de 20.

     El apresamiento se produjo, luego que una de las meretrices, residente en Sabana Perdida de Santo Domingo, lograra escapar de la finca en horas de la madrugada y quien se dirigió directamente a poner una querella explicando que ella y una amiga de 27 años, residente en Los Mina, fueron sacadas el pasado miercoles 16 del mes en curso del burdel conocido como El Samán, de Hato Mayor, en calidad de negocio, y que al llegar a la casa de campo no habían llegado a un acuerdo de pago, lo que provocó una discusión y los hombres las violaron y golpearon y cinco mas intentaron violarlas por igual, tras permanecer allí casi dos dias secuestradas.

     En el allanamiento, encabezado por la Fiscal Jenny Ramírez y el Mayor PN José Luis García,  se ocupó una pistola calibre 9 milímetros, con permiso, un cargador con 12 cápsulas, un cañón de escopeta calibre 12  y un chaleco antibalas con el logo de la policía. 

     Danilo Cueto tenía orden de arresto por herir de bala en el mes de abril del pasado año al comerciante Amaurys Brown en un centro de diversión de la Avenida Francisco Alberto Caamaño, de San Pedro de Macorís.

     Cueto es reincidente en este tipo de acciones, ya que a la fecha hace casi tres años se vio involucrado junto a otros individuos, en la muerte de Martín Virgilio Rivera Javier, mejor conocido como Papito, de 36 años, y el hijo de este, de 17, Manuel Rivera, en hecho ocurrido en la calle 10 de septiembre del sector de Miramar.

     En esa ocasión, los familires de los fallecidos, llegaron a un acuerdo con la familia de Cueto, y se retiró la querella, según se informó. 

     

       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic