Header Ads

miércoles, 2 de enero de 2019

APRESAN A CUATRO POR ASESINATO DE PAREJA DE ESPOSOS EN ARENOSO. CONFESARON LES PAGARIAN 80 MIL PESOS


     Siria Bello.  La Policía Nacional informó ayer que hay cuatro personas detenidas y cuatro mas se encuentran prófugos, por el asesinato de una pareja de esposos ocurrida el pasado día 30 de diciembre, cuando salieron de una discoteca del municipio de Arenoso, en Nagua.


     Los apresados son Edwin Romero Morales, alias Caca, de 25 años, Alejandro Manuel Mercedes, alias Careta, de 28, Joseph Otoniel Manzueta, de 29 y German Manzueta Lantigua, alias Delvi, de 18 años, a quien se le retuvo una escopeta y una pistola.

     Caca y Careta admitieron ser los autores materiales del hecho y que recibieron diez mil pesos por adelantado, de 80 mil que recibirían por perpetrar el hecho de sangre, donde ultimaron a Wolter Fernando Peña Almánzar, de 30 años y a su esposa Floranny Lajara, de 28, cuando salieron en una jeepeta marca Tucson de una discoteca del citado municipio.

     Relataron que los nombrados Abel Manzueta Yapoort y otro conocido solo como Frankely, que son los prófugos, se encontraban en la misma discoteca donde estaban los hoy occisos y llamaron a los implicados para que fueran desde Sánchez a Nagua a ultimar a Peña Almánzar.

     Caca y Careta continuaron diciendo que el arma usada para cometer la acción es propiedad de los detenidos Ottoniel Manzueta y le fue entregada cuando terminaron y que la motocicleta negra que se usó para el asesinato marca Tauro CG sin placa, es del llamado Delvi.

     Las autoridades realizaron allanamientos en las viviendas de Abel Manzueta Yapoort, quien vivía en compañía de su hermano Egno Manzueta Yapoort quienes no se encontraron allí, pero sí se ocupó un pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros sin documentación.

     También allanaron la residencia de omero Morales, Caca, donde no se encontraron armas.

     La búsqueda se activa en pro de Abel y Egno Manzueta Yapoort, Yariel Manzueta Lantigua y el tal Frankely. 

     La policía dijo que viejas rencillas personales entre Abel Manzueta y Wolter Peña, que se habrían enfrascado a tiros en una discusión, fue el motivo de estas muertes.       

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic